ramonfano

CONSUMO PÚBLICO Con… Ramón Fano NEO2 Magazine – Madrid, España

Lo que en 1994 comenzó como un fanzine, llamado Neomanía, es hoy una de las revistas de tendencias imprescindibles para cualquier buen lector fashionista. Ramón Fano, uno de los fundadores de NEO2 y actual Editor de Modas de esta, es nuestro nuevo entrevistado que accedió responder brevemente el Consumo Público de esta semana.

 

***

Último descubrimiento en tu ciudad: Un plató (estudio de fotografía) muy cuco en la zona del Rastro. La zona Castiza reconocida por convertirse todos los domingos en un inmenso mercadillo en pleno centro de Madrid.
Artículo de lujo favorito: Más que artículos, deberían llamarse preposiciones. Preposiciones de lujo.
Presupuesto mensual para shopping: No asigno presupuestos a la ropa, es irregular. Hay días que compro ropa para todo el año. Y años en los que no compro nada.
Figura de moda: No tengo mitos ni íconos.
Mejor look a través de la historia de la moda: Clint Eastwood haciendo de Harry.
Producto favorito de la farmacia: Inmunoferon.
Última compra impulsiva: Todas son impulsivas. Si reflexionase no compraría nada, no necesito realmente nada.
Peor compra: No la tengo en mente, así que no sería tan grave. Además, la compra en sí misma puede ser un acto placentero independiente del resultado de la compra.
Última ganga: La ganga es un concepto relativo, todo está muy inflado. No existe la ganga. Ahora los precios son emocionales, las cosas valen el precio que estás dispuesto a pagar. Lo que para uno es una ganga, para otro es una locura.
Última ganga de segunda mano: Un abrigo de piel por 10 euros. Pero la segunda mano debería ser siempre una ganga, sino es una tomadura de pelo.
Compra de ropa que recuerdo: Un jersey de Byblos, hace mil años. Le pregunté al dependiente si me lo enseñaba y me respondió que era muy caro. Le dije que me lo enseñara. No me lo compré, por supuesto.
Moda que nunca más quiero ver: No tengo problema con ver de todo, aunque yo no me lo ponga.
Accesorio favorito: Todo es accesorio.
Mejor tips al comprar una prenda de vestir: Tener el suficiente dinero como para que no te preocupe el precio.

 

  

port82 neo 2

 

Fotos: Enviadas por Ramón Fano

Leave a Comment

Your email address will not be published.




Instagram