Week Report… editorial, entrevista y nuevas colecciones

Week Report… editorial, entrevista y nuevas colecciones

Margiela en Somerset House. “Una retrospectiva en Londres va a mostrar 20 años de diseño radical de Maison Martin Margiela… Martin Margiela complace y confunde en partes iguales” (Telegraph). La muestra estará abierta entre el 03 de junio y 05 de septiembre en Somerset House, Londres.

 

margiela-20-anos1

 

Maria Cornejo Swimwear. La firma Zero by María Cornejo crece… ahora su nueva línea de ropa es una colección de trajes de baños elegantes, simples y muy al estilo de Cornejo. Una prenda para bañarse y llevarla más de una temporada, especialmente los de una pieza.

/ * más en style.com

 

zero-maria-cornejo-swim1

 

Almuerzo con Marc Jacobs. Un nombre que se mantiene joven, actual y siempre sonando en el fashion world… Además de la campaña de su perfume masculino Bang, donde el (súper) diseñador Marc Jacobs - fotografiado por Juergen Teller - nos muestra su (súper) cuerpo, se ha publicado en Financial Times una interesante entrevista con el diseñador: Almuerzo con el Financial Times: Marc Jacobs.

 

marc-jacobs-financial-times1

 

El Couture de Gaultier a Moscú. Nuevas pasarelas y consumidores es la “tendecia” entre los diseñadores… Una huída del Occidente en busca de nuevos mercados que ha agasajado a fashionistas de otros rincones del mundo. A mediados de mayo Jean Paul Gaultier presentó sus creaciones en la estoación de trenes de Kazansky, Moscú.

 

jpg-en-moscu1

 

Rini by Irina (Lazareanu). Una nueva etiqueta se suma a las colecciones de ropas diseñadas por modelos, Rini by Irina (Lazareanu) se lanza en septiembre de este año en el mercado japonés - por supuesto!… tal como como comenté en el Week Report de la semana pasada. Una línea de ropa urbana-bohemia (con base en el vintage) con prendas florales, vestidos y chaquetas encogidas… una apuesta fashion que se espera sea un interesante proyecto de moda más alejado a lo de Agyness Deyn (!!).

 

irina-lazareanu-tales-of-endearment1

 

Alek Wek for How To Spend it Magazine. Con el cabello más largo y peinado en tres conos mitológicos que se cubren y adornan, es la editorial destacada realizada para How To Spend It por Andrew Yee con la modelo Alek WekAquí el resto de las fotos de la editorial…

/ * hermosos diseños en las piernas

 

alek-wek-big-hair-editorial-021

 
Foto. Via. Style.com / Refinery 29 / Fashion Gone Roque / Tales of Endearment / Telegraph UK/ Financial Times / WWD

Publicado el 05.24.2010 por Elizabeth Oria en Destacamos, Escandinavia, agenda, design, moda

Envia tu comentario!

PRENDAS PUBLICAS no se hace responsable por los comentarios de los usuarios.

Los comentarios en PRENDAS PUBLICAS están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante