alek-wek-big-hair-editorial-021

Week Report… editorial, entrevista y nuevas colecciones

Margiela en Somerset House. “Una retrospectiva en Londres va a mostrar 20 años de diseño radical de Maison Martin Margiela… Martin Margiela complace y confunde en partes iguales” (Telegraph). La muestra estará abierta entre el 03 de junio y 05 de septiembre en Somerset House, Londres.

 

margiela-20-anos1

 

Maria Cornejo Swimwear. La firma Zero by María Cornejo crece… ahora su nueva línea de ropa es una colección de trajes de baños elegantes, simples y muy al estilo de Cornejo. Una prenda para bañarse y llevarla más de una temporada, especialmente los de una pieza.

/ * más en style.com

 

zero-maria-cornejo-swim1

 

Almuerzo con Marc Jacobs. Un nombre que se mantiene joven, actual y siempre sonando en el fashion world… Además de la campaña de su perfume masculino Bang, donde el (súper) diseñador Marc Jacobs – fotografiado por Juergen Teller – nos muestra su (súper) cuerpo, se ha publicado en Financial Times una interesante entrevista con el diseñador: Almuerzo con el Financial Times: Marc Jacobs.

 

marc-jacobs-financial-times1

 

El Couture de Gaultier a Moscú. Nuevas pasarelas y consumidores es la “tendecia” entre los diseñadores… Una huída del Occidente en busca de nuevos mercados que ha agasajado a fashionistas de otros rincones del mundo. A mediados de mayo Jean Paul Gaultier presentó sus creaciones en la estoación de trenes de Kazansky, Moscú.

 

jpg-en-moscu1

 

Rini by Irina (Lazareanu). Una nueva etiqueta se suma a las colecciones de ropas diseñadas por modelos, Rini by Irina (Lazareanu) se lanza en septiembre de este año en el mercado japonés – por supuesto!… tal como como comenté en el Week Report de la semana pasada. Una línea de ropa urbana-bohemia (con base en el vintage) con prendas florales, vestidos y chaquetas encogidas… una apuesta fashion que se espera sea un interesante proyecto de moda más alejado a lo de Agyness Deyn (!!).

 

irina-lazareanu-tales-of-endearment1

 

Alek Wek for How To Spend it Magazine. Con el cabello más largo y peinado en tres conos mitológicos que se cubren y adornan, es la editorial destacada realizada para How To Spend It por Andrew Yee con la modelo Alek WekAquí el resto de las fotos de la editorial…

/ * hermosos diseños en las piernas

 

alek-wek-big-hair-editorial-021

 
Foto. Via. Style.com / Refinery 29 / Fashion Gone Roque / Tales of Endearment / Telegraph UK/ Financial Times / WWD

Leave a Comment

Your email address will not be published.




Instagram