img_1273

London Comeback! – reporte 1

Por algún u otro enigma me ecuentro una vez más en Londres… caminando por New Bond Street, calle con las vitrinas de las marcas más famosas y en busca de Miu Miu, me perdí en la tienda Fenwick. Lugar con hermosos sombreros y tocados, una de las tendencias que se ha tomado este verano… y también el próximo, donde no pude dejar de probarme uno. Una conquistadora idea eso de llevar dos pequeños sombreros de palma, estilo Panama, montados en una diadema. Exceso divertido y lúdico.

 

img_3932

img_3924

img_3933

img_3949

 

Ya en Miu Miu uno es una niña en una tienda de caramelos, un lugar lleno de colores y tentaciones de todo tipo. Las telas son maravillosas y los patrones de los diseños de estas simplemente exquisitos. Precios? No tuve tiempo de distraerme en las etiquetas, sólo disfrutar de la experiencia.

 

img_3938

img_3937

 

Siguiendo con mi verdadero itinerario, las piezas de la nueva generación de graduados del London College of Fashion, me detuvé en el Museo de la Infancia que posee una colleción de juguetes que nos recuerdan que nada es un eslabón aislado. Aquí la moda, la historia y la cultura se mezclan como un juego.

 

img_1299

img_1273

img_3978

img_1294

 

/ * … ya viene el reporte de mi visita al London College ;-)

London Comeback! – reporte 2
London Comeback! – reporte 3
London Comeback! – reporte 4
London Comeback! – reporte 5

Foto. Liliana Camarillo

Leave a Comment

Your email address will not be published.




Instagram