eyewear-coco

… gafas bajo el sol

Gafas de sol, uno de los accesorios que adquiere especial atención esta temporada. Un complemento en gran formato, colorido y con una clara inspiración retro, un revival que simplemente se ama o se odia…

Muchas de las grandes marcas internacionales han lanzado su propia nostalgica línea de anteojos y lentes de sol, Prada es una de las etiquetas que propone una entretenida y singular versión de estos viejos objetos. Además de Prada Minimal Baroque Eyewear Collection, una limitada en colaboración de la marca italina con los ilustradores Ivo Bisignano y Marcela Gutierrez y Andrea Tarella.


prada-gafas-de-sol-00

prada-gafas-de-sol-01


Jil Sander también propone grandes y coloridas gafas de sol, como las presentadas en hace poco en Milan Fashion Week SS11.


jil-sander-ss11-mfw-1


De todos modos si lo tuyo no es exactamente los colores fuertes y quedaste inspirado, hay varios sitios en Internet que ofrecen – y se especializan – en este tipo de complementos. Mister Spex, por ejemplo, tiene una larga lista de marcas y diseñadores y distintos tipos de lentes para ver en detalle en su web.

Leave a Comment

Your email address will not be published.




Instagram