… gafas bajo el sol

… gafas bajo el sol

Gafas de sol, uno de los accesorios que adquiere especial atención esta temporada. Un complemento en gran formato, colorido y con una clara inspiración retro, un revival que simplemente se ama o se odia…

Muchas de las grandes marcas internacionales han lanzado su propia nostalgica línea de anteojos y lentes de sol, Prada es una de las etiquetas que propone una entretenida y singular versión de estos viejos objetos. Además de Prada Minimal Baroque Eyewear Collection, una limitada en colaboración de la marca italina con los ilustradores Ivo Bisignano y Marcela Gutierrez y Andrea Tarella.


prada-gafas-de-sol-00

prada-gafas-de-sol-01


Jil Sander también propone grandes y coloridas gafas de sol, como las presentadas en hace poco en Milan Fashion Week SS11.


jil-sander-ss11-mfw-1


De todos modos si lo tuyo no es exactamente los colores fuertes y quedaste inspirado, hay varios sitios en Internet que ofrecen - y se especializan - en este tipo de complementos. Mister Spex, por ejemplo, tiene una larga lista de marcas y diseñadores y distintos tipos de lentes para ver en detalle en su web.

Publicado el 02.18.2011 por Elizabeth Oria en Destacamos, accesorios, moda

Envia tu comentario!

PRENDAS PUBLICAS no se hace responsable por los comentarios de los usuarios.

Los comentarios en PRENDAS PUBLICAS están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante