madrid-36

Dear Diane Pernet

No es un secreto que una de mis “admirables” personajes del mundo de la moda periodística es Diane Pernet (junto con Hilary Alexander), así que alojarnos en el mismo hotel en Plaza de Santa Ana (Madrid) y hacerme cargo de parte de su tour por la ciudad no fue una misión que tuviera que pensarla… además ya le había entrevistado hace dos años para la sección Consumo Público de Prendas Públicas y luego un pequeño encuentro en la Semana de la Moda de Londres.

Agenda: Atardecer Ranchero en Galería Travesia Cuatro, un pequeño e intersante espacio para el arte ubicado en la angosta calle de San Mateo.

madrid-312

madrid-35

En el lugar fuimos recibidas por Javier, quien nos contó sobre la actual exposición compuesta de artistas mexicanos… con la excepción de Cristián Silva, artista y amigo chileno. Esta última, una de las tantas sorpresas y coincidencias acontecidas en apenas tres noches y tres días en la ciudad Madrid.

madrid-39

madrid-37

Una visita que no sólo incluyó arte, también una rica y espontánea conversación con Diane como antesala a la entrevista dada a Prendas Públicas… tranquilos! Ya viene ;-)

madrid-310

madrid-311

madrid-36

madrid-dia-34

Siguiente parada: Museo del Traje de Madrid, donde tuvimos una visita guiada por la rica colección de prendas del museo.

madrid-museo-1

A lo que siguió su intervención en las Jornadas de Blogs de Moda, organizada por Maria Giraldo Bombin y Patricia Gonzalez Aldea.

[ Éxito de los blogs de moda ]

“Contenido, originalidad y no agregar información, como coger y pegar. Tener una PROPIA VOZ “.

[ Tendencia ]

“Es una idea obsoleta. No es muy dificil definir lo que es una tendencia”.

madrid-dia-33

[ ALMUERZO ]

madrid-museo-4

17.00 horas – Mi turno junto a Anne Corrons, con base en París y creadora del sitio MesvitrinesNYC, para presentar el proyecto Bloggers Exchange Program.

madrid-museo-2

Luego? Bye bye @Jornadas… and sweet memory <3

Foto. Prendas Públicas + Iphone

Leave a Comment

Your email address will not be published.




Instagram