back-ss121

BACK & Backlund SS12

Pareciera que Ann-Sofie Back no se complica en crear sus colecciones, prendas que juegan con una figura simple, mínima y cómoda… pero que no dejan de tener “ese detalle” que las convierte en piezas interesantes que hacen la diferencia frente a todas las otras guiadas por las “tendencias”.

Para la Primavera/Verano 2012 de BACK (la línea debajo de Ann-Sofie Back) la diseñadora complementa la colección con un par de joyas y accesorios. Estos últimos en un fucsia que grita en contraste con las otras piezas negras y/o blancas de esta nueva línea, y que también los ha incorporado en prendas como vestidos y blusas.

back-ss121

back-ss124

back-ss123

back-ss122

Una sola prenda instalada a la entrada de Ibeyostudio, como la gran anfitriona dando la bienvenida a la prensa curiosa de lo que viene el próximo verano 2012. Sandra Backlund es la diseñadora detrás de la gran obra (ya que se acerca más a una pieza de arte que de moda) que flota y brilla casi irreal bajo una gran foco de luz,. Una prenda (y la única que se presentaba) completamente tejida con hilos de cobre… y a mano. Al tacto es una pieza suave, elástica y al mismo tiempo estable – pensando en lo delicada que también es.

Sandra Backlund está de vuelta en Suecia, luego de un período de aprendizaje y trabajo en Italia, tejiendo su próxima colección Spring/Summer 2012 que auguran aires de couture en lana.

sandra-backlund-ss122

sandra-backlund-ss121

sandra-backlund-ss125

Foto. Prendas Públicas

Leave a Comment

Your email address will not be published.




Instagram