La jungla de KENZO | SS2013

La jungla de KENZO | SS2013

En la década de los ‘70 Kenzo Takada entra al mundo de la moda como el primer diseñador japonés en tierras europeas, sus creaciones: un vestuario desenfadado, elegante y hippy. Abriendo así su primera boutique en París, un lugar donde se podía encontrar coloridos y poco convencionales looks, algo que cautivó - e identificó - el espíritu de la juventud de esos días.

Actualmente la marca no deja de reintentares, a nivel de diseño como de su puesta en escena… en un contexto donde ya no satisface el elemento sorpresa de la ropa, sino también de la performance - ligada al contenido a transmitir - por el diseñador para esa temporada. Grandes expectativas a satisfacer cada seis meses.

Para esta próxima temporada Masculina Primavera/Verano 2013 Kenzo viste a modelos y acróbatas para llenar la pasarela con su nueva colección, el mensaje? No sólo mi ropa es bella, también cómoda y de calidad (por supuesto!). Un recurso que ya antes hemos visto sobre la pasarela con la línea deportiva de Stella Mccartney y con el calzado de madera sueco Swedish Hasbeens, entre otros. Y bueno, es una táctica que resulta e impresiona, tal como el último show de Kenzo en el Judo Institute de París.


kenzo-paris-menswear-2013-2

kenzo-paris-menswear-2013-1


Mostaza, caqui, azul marino y un azul (casi verde) son los colores protagonistas de la jungla creada por Humberto Leon y Carol Lim, protagonizando las prendas Kenzo. Mis favoritos: las chaquetas con la jungla en la espalda y las boinas con doble visera.


kenzo-menswear-ss13-2


Si te gusta el concepto para la imagen de Kenzo tienes que ver la actual campaña Fall/Winter 2012, una producción a cargo de Jean Paul Goude. Aquí el behind the scenes!


kenzo-fall-winter-2012-campaign


hair stylist. Laurent Philippon / make up artist. Yadim / models. Simon Sabbah, Xiao Wen Ju


Publicado el 07.17.2012 por Elizabeth Oria en Destacamos, design, moda

Envia tu comentario!

PRENDAS PUBLICAS no se hace responsable por los comentarios de los usuarios.

Los comentarios en PRENDAS PUBLICAS están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante