RESCHIA Shoes [launch]

Empanadas y vino blanco para festejar – y lanzar oficialmente – el debut de la diseñadora argentina Andrea Reschia en Estocolmo, un proyecto que nace luego decidir hacer los zapatos que ella ha estado imaginado por años mientras fabricaba para establecidas marcas escandinavas (Whyred, Carin Wester y Henrik Vibskov, entre otros) y dejar todos estos clientes por dedicarse de tiempo completo a su pasión por el diseño y el calzado.

RESCHIA Shoes es una etiqueta que  Andrea comparte junto con su socia y diseñadora argentina-sueco Soledad Lowe, egresada del Fashion Institute of Technology de Nueva York y con un background en el diseño de joyas y accesorios.


img_0504


El calzado RESCHIA no sólo se trata de zapatos bonitos, sino también de calidad en los materiales y las terminaciones. Producción completamente realizada en Argentina y bajo las exigencias (de consumidora) de Andrea Reschia: zapatos que deben pasar la prueba de la comodidad, además de las condiciones climáticas del norte: temperaturas bajo cero, lluvias de verano, nieve y viento. Un escenario nada amigable… Y si soportan todo eso, te aseguro que es garantía para llevarlos bajo cualquier clima del mundo! Ya en UK y New York han caído por estos fetiches argentinos.


img_0555-1


Aquí lo que fue el lanzamiento de la próxima colección Spring/Summer 2013 según RESCHIA, nuestros favoritos y algunos looks de la noche ;-)


img_0493

img_0494

img_0518

img_0497

img_0517

img_0478

img_0496

img_0474

img_0521


Foto. Liliana Camarillo


Leave a Comment

Your email address will not be published.




Instagram