Favorites SS13… and trends

Favorites SS13… and trends

Hay etiquetas suecas que se han atrevido a hacer del color parte de su huella, una opción con la que han acertado en el mercado de la moda escandinava… generalmente dominada por la “limpieza” del black & white”. Una lista de low fashion en la que destacan Monki, Happy Socks y Urbanears.

Lo que viene el próximo verano 2013 ya es un hecho en el mercado de la moda, una pauta compuesta por una carta de colores fuertes más plateados y con el arte como una de las fuertes inspiraciones. Color Explosion!, una frase para no olvidar y hojear en la historia de la pintura es mi consejo ;-)

Mis favoritos? Aquí mi primera lista con creaciones del norte.

MONKI. Moda divertida con una siempre buena línea de zapatos.


img_2175_monkiss13_1

img_2169_monkiss13_2

img_2171_monkiss13_3

img_2167_monkiss13_5

img_2170_monkiss13_4


WEEKDAY. Una línea que agradece tener a Ann-Sofie Back a la cabeza del team de diseñadores, transformado las colecciones con una sombra más económica (y accesible) de las creaciones de la etiqueta de la diseñadora. Para la próxima temporada veremos una versión low cost de las populares bolsas de Back.


img_2163_weekdayss13_3

img_2164_weekdayss13_2

img_2165_weekdayss13_1


URBANEARS. Marca sueca de audífonos que ha revolucionado el mercado internacional con sus llamativos productos, los que además de fashion suenan bien.


img_2157_evahelena_1


HAPPY SOCKS. Simplemente más diversión para terminar el outfit. Algo que no deja de ser un detalle en la vestimenta sueca, ya que - por si no sabías - no usamos zapatos adentro de las casas, es completamente normal (y de buena educación) sacárselos cuando vas de visita a la casa de alguien.


img_2152_happys_1


Publicado el 10.24.2012 por Elizabeth Oria en Destacamos, accesorios, design, moda

Envia tu comentario!

PRENDAS PUBLICAS no se hace responsable por los comentarios de los usuarios.

Los comentarios en PRENDAS PUBLICAS están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante