sm-lb-1-1-copy

Diseñador Destacado [Londres]

Hoy quisiera hablar del talentoso trabajo de Silvina Maestro, diseñadora graduada en Central Saint Martins Londres. Diseñadora c0n un curriculum que incluye su trabajo para las grandes marcas del mundo de la moda internacional: Riccardo Tisci, Emilio de la Morena, Boudicca y Alexander McQueen. Experiencia que se refleja en su trabajo como diseñadora independiente, desarrollando una línea de ropa con finas terminaciones y elección de materiales. Luxury fashion, como ella misma lo denomina.


sm-lb-1-15-copysm-lb-1-19-copy


Para esta esta temporada Spring/Summer 2013 Maestro lanza una colección que nuevamente refleja una línea de  trabajo consistente y que al mismo tiempo conlleva una evolución visual interesante.

Aparece desde los claros oscuros de temporadas anteriores (prendas de colores exclusivamente  blanco y negro) ciertos matices que sugieren pequeñas gotas de color que tiñen sutilmente el trabajo que ha venido realizando. Azules y algunas imagines de flores se contraponen con gracia a estos volúmenes creados según la especial interpretación de la joven diseñadora.

“Teorema SS13 Collection” está inspirada en Hypatia la Griega, primera mujer en la historia que cumple rol dentro del estudio científico. Una mujer que personaliza la mujer ideal para Silvina (fuerte, inteligente y bella), siendo además musa inspiradora de los volúmenes y formas de esta nueva colección.


sm-lb-1-14-copysm-lb-1-11-copy

sm-lb-1-10-copysm-lb-1-8-copy

sm-lb-1-7-copysm-lb-1-6-copy

sm-lb-1-2-copysm-lb-1-1-copy


Foto. Silvina Maestro Press


Leave a Comment

Your email address will not be published.




Instagram