giles_deacon_matches2

MATCHES by Giles Deacon

Ya les habíamos adelantado sobre la fiesta dada por Giles Deacon anoche en el día de Halloween (ver aquí), más que una noche de zombies y alter-egos el motivo central era el lanzamiento de la primera colección diseñada para Matches – una de las principales tiendas de lujo online.

Giles Deacon, con experiencia en el diseño de lujo en las casa de Gucci y Bottega Veneta, acepta la idea de realizar una línea low cost para una de las plataformas online con un alto enfoque en el diseño británico. Una línea compuesta de vestidos, accesorios y artículos para el hogar a precios muchos más accecibles que las prendas de su propia etiqueta disponibles en Matches.


giles_matches3


Si el estilo de Deacon es catalogado humorístico y con influencias pop por la prensa fashion, no es un tipo de diseño que pierda elegancia o estilo. Sus inicios como ilustrador re-aparecen más claramente en esta próxima colaboración, una línea completamente diferente Mullberry for Giles realizado para la marca inglesa en el 2007. Nada de exceso y bling bling como entonces (thank God!).


giles_deacon_matches2

giles_matches4

giles_matches1


Leave a Comment

Your email address will not be published.




Instagram