Patouf SS13 [Stockholm]

Patouf SS13 [Stockholm]

Anna Angseryd siempre ha tenido su mirada bajo el sol francés, un anhelo que le ha dado una singular mirada de los veranos… sin embargo esta temporada - a pesar de estar inspirado en París - su colección es menos estrictamente romántica y más urbana. Un poco Givenchy Resort al estilo nórdico (?), donde destaca una producción (aparentemente) simple convertida en un lookbook con los defectos callejeros. Un nuevo estilo presentado por Emporio Armani, Givenchy y Roland Mouret, y que ya les había comentado hace un par de meses (revisar Lookbooks in the Street).


patoufss13-39


Lo novedoso de esta nueva colección de Patouf es la integración de su línea masculina y un par de prendas unisex, toda una colección (masculina y femenina) bajo una combinación de estampados fuertes en tonos rosa fuerte, verde y azul que contrastan con los tonos de gris oscuro barro y verde, con una base natural de blanco y negro. La colección también trae tejidos de punto, sombreros tipo pescador  y botas “mascu-line” para finalizar el look de un modo estricto, elegante… pero audaz.


patoufss13-01

patoufss13-34

patoufss13-25

patoufss13-12


Foto. Patouf Press


Publicado el 11.02.2012 por Elizabeth Oria en Destacamos, design, moda

Envia tu comentario!

PRENDAS PUBLICAS no se hace responsable por los comentarios de los usuarios.

Los comentarios en PRENDAS PUBLICAS están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante