ACNE Paper Issue 14 | Magazine

ACNE Paper Issue 14 | Magazine

ACNE abarca el diseño en casi todas sus formas, aunque es un nombre que se suele relacionar más por su diseño de vestuario. La marca sueca ACNE STUDIOS (Ambition to Create Novel Expression) es un colectivo fundado en 1996 que en un principio se da a conocer con la producción de jeans en raw denim creados por Jonny Johansson. Actualmente ACNE STUDIOS trabaja además como productora, estudio fílmico y de diseño de manera amplia.

Una etiqueta que no se publicita a través de las tradicionales campañas de moda, sino por medio de ACNE PAPER: publicación bianual que abarca las disciplinas del arte, la moda, la fotografía, el diseño, la arquitectura, la academia y la cultura. Cada número se construye a partir de basa en un tema que es interpretado por contribuyentes seleccionados y especializados en su área. Una pretenciosa lista donde han figurado Carine Roitfeld, Noam Chomsky, David Lynch, Lord Snowdon, Mario Testino, Sarah Moon, Tilda Swinton y Paolo Roversi. Esta última edición de ACNE PAPER lleva como inspiración y tema a la ciudad de Manhattan y tres diferentes portadas con los retratos de retratos de Mikhail Baryshnikow, Richard Serra y Fran Lebowitz - todos fotografiados en Nueva York por la francesa Brigitte Lacombe.


acnepaper-14

acnepaper-1

acnepaper-2

acnepaper-4

acnepaper-5

acnepaper-6

acnepaper-7

acnepaper-8

acnepaper-9

acnepaper-10

acnepaper-11


Publicado el 12.02.2012 por Elizabeth Oria en Destacamos, Escandinavia, moda

Envia tu comentario!

PRENDAS PUBLICAS no se hace responsable por los comentarios de los usuarios.

Los comentarios en PRENDAS PUBLICAS están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante