Vestiaire-Collective-Wardrobes-for-women-1

CAMPAÑA Wardrobes For Women

Keira Knightley, Emma Watson, Lupita Nyong’o, Chloe Sevigny y Lena Dunham, son algunas de las mujeres públicas que limpian sus guardarropas como parte de la campaña “Wardrobes For Women”, iniciativa para ayudar a reconstruir las vidas de mujeres en los países devastados por la guerra.

La colección de segunda mano, a la venta hasta el 14 de diciembre en vestiairecollective.com, incluye zapatillas Converse, tacones de aguja de Christian Louboutin y vestido Prada.

 

dree hemingway_Womens guardarropas

Dree Hemingway, modelo y actriz

“Toda la ropa que he donado a Wardrobes For Women tienen un significado real para mí. Me hace feliz dar algo que me encanta para hacer feliz a alguien más, y me hace aun más feliz saber que los ingresos van hacia una acción de caridad tan importante como Women for Women International”.

 

Womens guardarropas

Chloë Sevigny, atriz

 “Creo que es muy importante que las mujeres nos unamos y hagamos todo lo posible para apoyar a otras mujeres menos afortunados en todo el mundo. Estoy encantada de donar algunas de mis prendas favoritas con el fin de recaudar dinero para una causa tan importante.”

 

Foto. Instagram / Vestiaire Collective

Leave a Comment

Your email address will not be published.