BECKMANS COLLEGE OF DESIGN – Fashion Week Stockholm

Como ya es tradicional, durante la Semana de la Moda de Estocolmo, los estudiantes de moda y comunicación de Beckmans College of Design han realizado una nueva interpretación de siete etiquetas suecas. ¿El resultado? catorce mini colecciones basadas en algunas de las marcas de moda más conocidas de Suecia: Carin Wester, Cheap Monday, Filippa K, Hope, House of Dagmar, Ida Sjöstedt y Whyred.

Estos trabajos serán presentados en un desfile, incluido en el calendario de Fashion Week Stockholm, el próximo 03 de febrero. Donde será posible conocer y conversar con quienes ingeniaron estos nuevos vestuarios, los estudiantes: Josephine Bergqvist, Amanda Blom, Filippa Borenius, Olle Daunfeldt, Siah Javaheri, Livia Schück, Isabelle Larsson Knobel, Jenny Larsson, Victor Lind, Klara Modigh, Petra Norden, Emma Röstlund, Anna Scholz y Johanna Welinder.

 

 

El concepto visual del show y de las colecciones, por medio de pequeños fashion films, es una colaboración con los estudiantes de Comunicación Visual (VK16) de Beckmans. Donde muestran sus visiones de lo que la comunicación de moda puede ser.

 

VIA. Beckmans College of Design

Leave a Comment

Your email address will not be published.